Dirigido por Ariadna Pasto, profesional de sistemas para el tramiento natural de aguas residuales.

Debido al escaso numero de adesiones al curso,a la fecha de hoy, hemos decidido reprogramarlo para que se realice durante un fin de semana solo.
Fechas:1-2-3 de Octubre de 2004
Lugar: Can Miquelo, Bar (Lerida)
Fecha límite de inscripción:27 de Septiembre 2004 - Plazas Limitadas

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
bajar folleto

Hola permacultores. Quisiera invitaros a que conozcais la granja La Peira en Benifaió (Valencia), donde se desarrollan proyectos con principios similares a los de la permacultura. Se tiende a la autosuficiencia, con producción ecológica de verdura, leche, huevos y fruta, y aparte su propio compost ecológico, en el que también se recogen restos de jardines del municipio. Ahora mismo se está creando una asociación (Cadena Ecológica Española) para tener una red local de distribución de productos ecológicos y fomentar una estilo de vida más unido con la naturaleza. Podeis saber más en la web: www.lapeira.org. Jose Luis.

...bioconstrucción y alimentación vegetariana.

Aprende la teoría y vive la práctica en un lugar donde desarrollamos un diseño de permacultura, construimos siguiendo los principios de la bioconstrucción y practicamos el vegetarianismo.
Comprueba los resultados directamente, comparte tus inquietudes y sueños. Y disfruta de otras actividades: yoga, baños, masaje, paseos y excursión a la playa.

Del 3 al 9 y del 17 al 23 de julio.
Junto a río Grande, én Coín, Málaga.
Más información: www.permaculturacanadulce.org.
Tel: 607 63 29 37

El primer número de EcoHabitar, la revista de bioconstrucción, ecomateriales,permacultura, ecopaisajismo, consumo ético, ecoaldeas y vida sostenible ya está disponible en los puntos de venta habituales. Contenidos técnicos y rigurosos para una sostenibilidad real. Unos contenidos rigurosos y técnicos para acercarnos a una sostenibilidad real. EcoHabitar, trimestralmente, sigue los pasos de ReHabitar. Puedes visitar la web http://ecohabitar.org o llamándonos al 978 78 14 66.
Hola a Tod@s, el equipo al completo de Cambium PermaCultura-es.Org tendrá una parada en el Día de la Terra en Barcelona, los días 24 y 25 de Abril, en el Parque de la Ciudadella. El día 24 a las 18:00h daremos una charla introductiva sobre permacultura y el día 25 a las 12h un pase de video sobre experiencias de permacultura en varios lugares del mundo. Espero encontraros allí. Antonio Scotti