.

Una extensa formación en permacultura, que te permitirá profundizar en muchas de las temáticas clave: manejo del suelo, del agua, bosques y sistemas agroforestales, horticultura regenerativa, gestión de la energía, asuntos comunitarios y resiliencia personal, biconstrucción y diseño permacultural y conseguir el Certificado de Diseño de Permacultura.
Con varias horas de teoría y practica en cada módulo, practicas de diseño individual y una practica de diseño grupal durante el último módulo
Diéz módulos desde octrubre 2023 hasta julio 2024.



Si quieres empaparte de permacultura durante una semana entera en un lugar diseñado con permacultura, esta es la oportunidad que esperabas. Curso indicado para personas que quieren introducirse a la permacultura pero no tienen tiempo suficiente para dedicar a un CDP. Pulsa en la imagen o aquí para bajar un pdf con toda la información. ¡Te esperamos!



¿Tienen esperanza las ciudades? Vale la pena seguir viviendo allí o mejor buscarse un lugar donde ser resiliente en el campo? Muchos dirían que no, que es mejor buscarse ya un hueco en el medio rural y crear una situación resiliente allí, mientras quede tiempo y tal vez tengan razón ... Pero mover varios millones de personas en el medio rural, sin una planificación adecuada podría igualmente resultar destructivo.

El Co-housing rural Permasenderi, nos abre sus puertas para este curso de introducción a la permacultura (que se impartirá en castellano aunque el folleto es en catalán)

A IntroPerma 40pc