Soy jose, un chico de 35 años, llevo 12 viviendo en una solitaria casa de montaña en el noroeste de murcia, en un entorno idilico. Llevo a cabo desde entonces un proyecto de permacultura,vida sostenible en una finca de mas de 40 hectareas de mi propiedad. En la finca, con muchas posibilidades hay huertos,cereales, prados,bosques, frutales, plantas aromaticas etc. Tengo muchos animales y tambien bastante experiencia, solo me falta alguien con quien compartir el proyecto y mi vida. Si te interesa, te gusta la vida en un rincon un poco aislado, pero muy bello, la permacultura, los animales etc ponte en contacto con migo y nos conocemos. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En estos momentos, hoy y mañana, las ponencias de la conferencia internacional de permacultura se darán on-line via streaming, aquí:
https://www.ipcuk.events/

alt

 

Hola compañer@s!  

Hemos empezado la campaña de crowdfunding (recolección de fondos) en la plataforma Goteo para financiar la construcción de un geodomo de madera y paja que será una herramienta muy importante para todos los usuarios de la finca “La Granja de Masphaël” en Alicante.

Necesitamos vuestra ayuda para hacer este proyecto posible, ir al link mas abajo, compartirlo con todos vuestros contactos y ayudadnos con este proyecto!

Hola Permacultores

Soy Decoradora y Artista ubicada en Pontevedra y tengo una finca bien hermosa para experimentar con la permacultura.

ésta propuesta va dirigida a todos aquellos que busquen un lugar para poner en practica sus conocimientos de permacultura.

La idea es ceder el terreno a cambio de realizar el proyecto.

La finca de 1000m2 tiene agua potable y una vivienda para rehabilitar.

670273051 móvil con watsapp
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

pr-and-patways-small

Los principios de diseño descritos en este libro, basados en la experiencia de vida del autor (descrita en otras publicaciones aun sin traducir) y en el análisis emergética representan, en mí modesta opinión, el eslabón que faltaba para conectar gran parte de la literatura y conocimientos existentes sobre sostenibilidad, con una manera de pensar sistémica que va más allá de la misma sostenibilidad (una palabra que aunque útil en su momento, ya no nos sirve para comprender el tipo de cambios que tenemos que dar como sociedad) y que aporta soluciones prácticas constructivas, introduciendo el diseño ecológico y holístico permacultural al gran público con gran cantidad de ejemplos concretos, con la esperanza que pueda ser adoptado y puesto en práctica en ámbitos muy diversos, tal como los sugeridos en la flor de la permacultura (dibujo de la portada).

Prologo a la edición española de Antonio Scotti.

Tenemos algunos ejemplares el nuevo libro de David Holmgren para distribuir.
Interesad@s Contactar