Estoy a punto de empezar un proyecto de permacultura y busco una finca  adecuada y/o un proyecto ya en marcha:


Si tienes una finca de permacultura y sabes de otra finca (con casa para renovar) que se vende en la zona y te interesa tener un vecino con la misma filosofía de vida, por favor contactame. 


Si tienes una finca de permacultura grande y quieres terminarla / mejorarla (rehabilitar una casa o mejorar la autosuficiencia energética, por ejemplo) pero te falta los medios económicos para hacerlo, por favor contactame: quizás podamos ayudarnos mutuamente. Creo que la cooperación es el mejor camino para un futuro feliz.


Muchas gracias de antemano. 


Nicolas: 649 014 386

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

 


Desde la Asociación Británica de Permacultura se está tratando de recaudar fondos para la Red de Permacultura
de Ucrania, para comprar Kit de primeros ausilios y enviarlos directamente, a través de personas que vayan allá a llevarlos

Help Today - Buy a First Aid Kit for Ukraine

 Pulsa en la imagen si quieres más información o quieres apoyar economicamente.

 



Hola a tod@s !

Somos Cris & Débo, de Eterrna.

Tenemos desde este verano un terreno de 5 hectarias en Vilaplana, cerca Reus. 

De momento, es una explotación de avellanos, olivos y almendros ( con muy buena producción) con unos otros pocos frutales. Una casita de piedra para rehabilitar, un almacèn, una balsa de agua, y una vista expectacular entre mar y montañas ! 

El proyecto de Eterrna es que este sitio maravilloso sea un lugar para experimentar, sentir y compartir la permacultura, la bioconstrucción y la resilencia.

Estamos haciendo el diseño de la finca con un grupo de CDP, y estamos trabajando con mucha ilusión para ponerlo en marcha YA ! 

En noviembre, acogemos a 2 ovejas , empezaremos plantaciones de arboles, haremos el pozo y rehabilitaremos las edificaciones para hacer talleres y recibir grupos.  

Te interesa participar en un proyecto de permacultura que empieza ?

Quieres impulsar tu carrera como Diseñador/a Permacultural?

 

En Aramí ???? una finca de 3.7 hectáreas, situada en Tortosa - Tarragona, estamos buscando un/a graduado/a en Diseño Permacultural (en posesión de un CDP) para realizar un trabajo de diseño, remunerado con trueque de conocimientos.

La persona titulada en Permacultura realizará un servicio de diseño permacultural profesional de las zonas: 0, 1, 2 y 3 de la finca.

A cambio, nosotros le ayudaremos con su promoción laboral: 
~ creación de contenido (fotografías y videos) profesional para la red social de su preferencia
~ promoción del trabajo de esta persona en nuestras redes sociales, con más de 5.000 contactos para dar a conocer su trabajo
~ promoción del trabajo de esta persona en la red de permacultores del Ebro y de Baix Camp donde pueden haber potenciales clientes que deseen un diseño permacultural de su espacio/proyecto
~ un mes de alojamiento y comidas en nuestra finca, de manera a no limitar la oportunidad a personas que vivan fuera de nuestra zona

Contactanos! Tel. 611.614.402

 

goteo
¡Participa en la campaña de financiación para la publicación del libro de Daniel Wahl, Diseñando Culturas Regenerativas!!!


"Diseñando Culturas regenerativas"
es un libro que analiza en profundidad lo que falla en nuestras sociedades, organizaciones, ideologías, cosmovisiones y culturas y cómo corregirlas. El autor estudia el sistema financiero, la agricultura, el diseño, la ecología, la economía, la sostenibilidad, las organizaciones y la sociedad en general. Ahora estamos inmersos en el diseño sostenible, pero según Daniel, hay que ir más allá y trabajar el diseño regenerativo.