hola ,alguien puede explicarme el origen de la palabra , saben cuantas personas viven en el mundo sin vender un sistema de vidad y no golpean a la naturaleza , por favor busquen bien en la parte andina , en el amazona , en africa , en la misma australia , en china , mongolia , por poner algunos ejemplos ,

 AnunciosYa está disponible en el "Área descarga" el articulo de David Holmgren: "La esencia de la Permacultura". Es un articulo en el que David nos brinda su personal visión y perspectivas sobre el movimiento en si y su importancia para el momento que está viviendo la humanidad en la actualidad. Este articulo es también un preludio a la próxima publicación del importante libro de David Holmgren, es su traducción al castellano: "Permacultura: Principios y Senderos más allá de la Sustentabilidad"

Buena lectura.

Hola hemos inaugurado un nuevo recurso para facilitar y apoyar las practicas sostenibles en ámbito escolar.
Cambium ha empezado a colaborar con un centro educativo de primaria catalán, para apoyar el proceso, ya empezado por algunos profesores, de remodelar el espacio exterior del instituto utilizando la métodologia de diseño de la permacultura.

Autor: theshadu
Lecturas: 566 NoticiasSe ha añadido una nueva funcionalidad al portal de permacultura: una galería para albergar imágenes relacionadas con la permacultura. Se puede acceder a esta galería pinchando en el enlace 'Media Gallery' en la esquina superior derecha de la página.
Os animo a que subáis fotos e imágenes; ya es sabido que "una imagen vale más que mil palabras".

La Red de Permacultura Iberica tendrá un puesto en el Biocultura de Barcelona, desde el 5 al 8 de mayo. Varios representantes estarán presentes a lo largo del día y podreis conocerles personalmente.