Lamentablemente, estas líneas son para comentar que ha fallecido Emilia Hazelip. (Permacultora de Francia, que conocemos a traves de su video "Agricultura Sinergica"). 

En Barcelona ciudad se está desarrollando un proyecto de arquitectura sostenible. Pretendemos rehabilitar un edificio antiguo o construir uno nuevo, aplicando los principios de la construcción biologica y bioclimatica y constituirnos como comunidad de vecinos convencional.
Buscamos personas o familias que en estos momentos esten pensando en cambiar de vivienda y les interese la idea. El plazo de realización es de 2 años.

Interesados, contactar con la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a los telefonos:
93 442 26 84 a partir de las 19h (Miquel y Pilar)
o 93 284 88 21 (Nuria)

Con este anuncio se pretende lanzar un mensaje a todos los que están en este momento, dedicando sus esfuerzos a la conservación de semillas de plantas autoctonas, con la esperanza que quieran darse a conocer a través de esta pagina web, proporcionando así un recurso de inestimable valor a todos los que estamos comprometidos con una agricultura respetuosa de la madre Tierra, y no tengamos que recurrir necesariamente a proveedores extranjeros, que por muy buenos que sean (y muchos lo son realmente) siempre quedan "lejos" (en una perspectiva bioregionalista) y sus variedades no siempre suelen ser las más adaptadas/bles a nuestro clima mediterraneo.

La Fundación GEA pone en marcha una serie de talleres presenciales de bioconstrucción, geobiología, energías renovables y permacultura. Estos talleres, de uno o dos días, completan los cursos a distancia de bioconstrucción, jardinería sostenible y geobiología. Si estás interesado/a pídenos información al tel. 978 781 466 o por correo electrónico en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La distribuidora de libros Pablo Ameneiros, de Montevideo (Uruguay), dispone en distribución del libro "Manual de construcción en tierra: La tierra como material de construcción y sus aplicaciones en la arquitectura actual", realizado por el arquitecto Gernot Minke, ed. 2001, 222 páginas, con gráficos y fotos.