En Barcelona ciudad se está desarrollando un proyecto de arquitectura sostenible. Pretendemos rehabilitar un edificio antiguo o construir uno nuevo, aplicando los principios de la construcción biologica y bioclimatica y constituirnos como comunidad de vecinos convencional. Anuncios
Buscamos personas o familias que en estos momentos esten pensando en cambiar de vivienda y les interese la idea. El plazo de realización es de 2 años.

Interesados, contactar con la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a los telefonos:
93 442 26 84 a partir de las 19h (Miquel y Pilar)
o 93 284 88 21 (Nuria)

 

Con este anuncio se pretende lanzar un mensaje a todos los que están en este momento, dedicando sus esfuerzos a la conservación de semillas de plantas autóctonas,

Estamos en www.paisajismoargentino.com Nos gustaría linkearnos con ustedes para tener toda la información al respecto. Desde ya, muchísimas gracias patricia crowder Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Se buscan personas interesadas en iniciar un:
Proyecto de Permacultura en Mas Blanch
Finca de 7 Ha, a 10 minutos de Tarragona y de Reus

En esta sección, invitamos a todos los usuarios de PermaCultura-es a intercambiar información sobre búsqueda u oferta de Anuncios material, terrenos, libros, personas, etc. relacionados con los temas de nuestra web. Esperamos que esto ayude a fomentar las relaciones entre todos nosotros.

Antonio Scotti