Lecturas: 808 Todos los años el Gobierno Vasco, a traves de su Dirección del Cooperacion al Desarrollo (Departamento de Asuntos Sociales), abre una CONVOCATORIA de AYUDAS a COOPERANTES.

Lecturas: 631 Hace ya mucho tiempo que debería haber publicado este anuncio, pero siempre hay muchas cosas por atender y a menudo falta el tiempo.

un estancia en CAN GAIA MALLORCA donde puedes trabajar los dias escogidas en la permacultura y pasar unas vacaciones a un coste minimo.
Los dias de trabajo son 4 horas mañana o tarde, disfrutaras un almuerza muy completa.
el alojamiento es una casita con cocina, sala, comedor, dormitorio doble con vistas de las montañas
mas info y fotos escribiendo a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
vivimos en el campo en la zona oriental de malaga donde hacemos
> agricultura ecologica.(huertos, frutales, gallinas)
> buscamos personas que esten interesadas en trabajar con nosotros a
> cambio de alojamiento y comida.intentamos vivir de forma simple y respetuosa
> con los demas y la naturaleza, sin fanatismos espirituales ni alimentarios.
> estamos interesados en permacultura, bioconstruccion y energias
> renovables.
> si estas interesada/o a trabajar una temporada con nosotros.
> escribenos un
> email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Buscamos personas maduras para desarrollar un proyecto en marcha de permacultura. Deseamos combinar un poco de agricultura ecológica y autosuciciencia general, energética y alimenticia. Es bueno que las personas conozcan algo de albañilería, jardinería, fontanería, electricidad, carpintería, etc. Escribir a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Referencia permacultura