Hola a todos. Si alguien quiere echarme una mano y pasar unos días en el campo a cambio de alojamiento y comida, o viceversa, escribirme al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Estoy en la provincia Valencia. Hariamos cosas variadas, desde hacer un estanque para plantas y fauna acuática, mantenimiento y ampliación del huerto, terminar de rellenar la cúpula del horno, construir un calentador solar, algo de obra, etc. Y como no, hacer pan, pizzas, empanadillas y lo que nos deje el horno.

 

Hola,
soy una joven alemana, Actualmente estoy buscando un lugar para trabajar en el norte de españa, preferidamente en asturias para tres semanas de mis vacaciones de verano de este año. busco una granja o finca familiar de agricultura economica/permacultura/biodinamica..
quizas aqui alguien conoce una familia a travez de la red de la agricultura..
muchos saludos desde alemania
Zissi
contacto a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Badalona,17-02-2007 Mi familia tiene un molino llamado Bermejo (harinero e hidraulico) en Vélez-Blanco (Almeria), está incluido en el catalogo gral.del patrimonio historico andaluz, como bien inmueble de la cultura del agua de la comarca de los Vélez y data de más de500 años;

Somos Martín y Elisa, trabajamos en la sanidad publica, en Bilbao. Queremos crear un proyecto de ecoaldea

Se busca conocer personas que puedan aportar algún conocimiento sobre sostenibilidad,