Buscamos familia/s dispuesta a habitar dos viviendas en finca privada de campo y desarrollar un proyecto de permacultura. Todas las infratestructuras están presentes.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola,

vendo autentica yurta mongola de 6 mts de diámetro, fabricada a mano y materiales originales. Valorada en 3.800€. Zona de la sierra de gata, Cáceres

Se vende por 3.000€

Os podeis poner en contacto conmigo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Hola: os ecribimos desde una finca en el norte de Cáceres, somos una familia,  y estamos diseñandola para hacer de ella un lugar sostenible del que poder vivir. Buscamos a personas con experiencia de trabajo de  campo que quieran venir a colaborar con nosotros, en un principio,  4 horas por día a cambio del alojamiento y la comida. Si sois una familia, también habría  posibilidad de instalarse en una parcela con vuestra propia caravana ó caseta, si disponéis de ella, y disponer de un trozo de tierra para vosotros.  El lugar es precioso y el pueblo, con todos los servicios, está  cerca. Si te interesa envíanos un correo, contándonos acerca de tí y tus planes,  al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

re-escrito en octubre 2013 

Diseñar espacio basándose en la Permacultura...

Busco lugar para implantar una yurta y compartir espacio, siguiendo un diseño "permacultural" (baño seco, vermicompost, recuperación/retención de aguas, huertos circulares, gallinas, ocas, tal vez otros animales).

La formación y educación de los ciudadanos es la base del cambio hacia una nueva cultura ambiental más respetuosa con el entorno y los valores sociales. eco-union trabaja la formación por la sostenibilidad por medio de programas formativos anuales dirigidos al amplio espectro de la sociedad. Bonificaciones para empresas, becas y otros descuentos. Matrícula anticipada: todas las inscripciones formalizadas un mes antes del comienzo del curso obtienen un descuento del 15%. 20% Descuento para autónomos, 2 Becas del 50%, Subvenciones de hasta el 100% de la Fundación Tripartita. + info: www.eco-union.com/formacion