eptlogoPartenariado de los Profesores
Europeos de Permacultura

Enseñar la Permacultura en Europa: Maneras Sostenibles de Compartir el Conocimiento

Desde la Asociación Cambium queremos dar a conocer la existencia de un proyecto de la red europea de permacultura (financiado por la comunidad europea), en que están participando la Asociación Cambium y Permacultura Barcelona y por el cual pedimos la colaboración de personas interesadas en la enseñanza de la permacultura y en contribuir a crear/compartir herramientas de enseñanza con otros colegas europeos.

Es un proyecto de 2 años de duración, cuya descripción se encuentra en los documentos enlazados:

Os rogamos que paséis esta convocatoria a vuestra redes para que tenga la máxima difusión.

eu flag llp es-01

Buenas! mi nombre es Anny y llevo tiempo recoliando información de permacultura. Mi idea sería participar en alguna ecoaldea de barcelona. Me han comentado que existen ecoaldeas en la zona del maresme, pero hay muy poca información.

si alguien me puede proporcionar ese tipo de información se lo agradecería, ya que me está costando mucho encontrar ecoaldeas por aquí por barcelona, aunque se comenta que hay muchas.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Gracias de antemano,

 

Anny

Con las manos en la Tierra: juntos hacia una vida en armonía con la Naturaleza. Del 9 al 15 de Septiembre en La Semilla (Playa de Bolonia, Cádiz) Impartido por: David Arribas Cubero y Andrew Zionts Abrams. Precio: 350 euros (incluye curso completo, alojamiento compartido en yurta, cabaña tradicional, o casa rural, comida ecológica y vegetariana). Para más información sobre el curso y la inscripción: http://www.lasemillabolonia.com/agenda/taller-de-permacultura-pr%C3%A1ctica/

enc-ecoald

Hola soy Kisko,vivo con mi compañera en una finca en la sierra de Aracena(Huelva).Tenemos un proyecto de permacultura y buscamos algun voluntario para colaborar.Hay trabajo de rehabilitacion de vivienda,huerto ecologico,algun ganado,infrastructura para reclicar agua,energia libre y mucho mas para no aburirse y experimentar.El trabajo seria a cambio de alojamiento y comida.Si estais interesado y quereis mas informacion este es mi correo "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.".un saludo