Prejubilado, "entrenado" en agricultura ecológica y cria ecológica de gallinas…,busca casa (puede ser habitación o pequeña cabaña) con terreno en alquiler, cesión… cerca de ecoaldea o similar. A ser posible en zona norte del estado español…Puedo negociar otras posibilidades…POR UN BOSQUE SANO. Jose.

 e-mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mobil         688870359

 

Resumen:

Se necesitan personas para formar una ecoaldea en Galicia (España)

Se trata de poner en marcha una comunidad en forma de ecoaldea siguiendo los procedimientos marcados por EDE (Educación para la creación de Ecoaldeas) de GAIA educación.

Para ello desarrollamos unas normas de convivencia en función de los principios que están en la línea de pensamiento de estas ecoaldeas. Esta declaración de principios que es un documento vivo, debatible está en continua evolución. A esta declaración de principios evolucionable, le llamo SQR.

Somos un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia que estamos buscando una pequeña comunidad en Colombia donde se pueda comenzar un proyecto de permacultura, cualquier información de un lugar conocido es útil, y cualquier persona que desee apoyar la causa con información, datos o avances es bien recibio.

Correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Soy jose, un chico de 35 años, llevo 12 viviendo en una solitaria casa de montaña en el noroeste de murcia, en un entorno idilico. Llevo a cabo desde entonces un proyecto de permacultura,vida sostenible en una finca de mas de 40 hectareas de mi propiedad. En la finca, con muchas posibilidades hay huertos,cereales, prados,bosques, frutales, plantas aromaticas etc. Tengo muchos animales y tambien bastante experiencia, solo me falta alguien con quien compartir el proyecto y mi vida. Si te interesa, te gusta la vida en un rincon un poco aislado, pero muy bello, la permacultura, los animales etc ponte en contacto con migo y nos conocemos. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En estos momentos, hoy y mañana, las ponencias de la conferencia internacional de permacultura se darán on-line via streaming, aquí:
https://www.ipcuk.events/