Hola, buscamos socios para creacion de cooperativa de permacultura en una finca situada en un pueblo en el Camino de Santiago. a 20 km. de Santiago de Compostela. Mas de 5 hectareas de buena tierra, en un valle orientado al sur con vistas al rio Ulla. En el Camino de Santiago. Esta plantada con viñedos, frutales y prados. Dispone de casa de 7 habitaciones, 3 baños, bodega, piscina, horreos, palomar, y varias naves. Es un proyecto serio de economia alternativa con alojamiento y espacio para crecer y desarrollar tu creatividad en contacto con la naturaleza.

Francisco Carro,
tel: 622430717
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
rua doponte do sar 4, 2º izq.

santiago de compostela 15702

PERMACULTURA CAÑA DULCE  BUSCA VOLUNTARI@S A LARGO PLAZO CON POSIBILIDADES REALES DE INTEGRARSE EN EL PROYECTO COMPARTIENDO RESPONSABILIDADES Y EXCEDENTES

Permacultura Caña Dulce es una escuela de permacultura (pc) con 18 años de antigüedad; llevamos 14 años impartiendo cursos certificados de permacultura (PDC), de  introducción avanzada a la permacultura y de diseño y creación de bosques comestibles avalados por la Academia Británica de pc.

Comenzamos desde cero ya que la finca llevaba muchos años abandonada; y gracias al trabajo en equipo de una amplia red (familiares,colaborador@s, amig@s,voluntario@s, cursillistas, vecin@s y la naturaleza), en la actualidad y transcurridos 18 años, somos un referente de la permacultura en el estado Español, siendo considerados por algunos permacultor@s como un valiosísimo ejemplo en diseño aplicado de permacultura práctica.

En estos momentos entramos en un estado clímax en referencia al diseño inicial, generando anualmente toneladas de alimentos, biomasa, biodiversidad, semillas, demanda de formaciones, peticiones de voluntariado, etc…

Hola!! mi nombre es Juan Pablo, soy de uruguay pero actualmente estoy viviendo en menorca (mahon) desde ya hace un mes.Llegué aquí a trabajar por la temporada y lo estoy haciendo en hosteleria por las noches. No obstante, estoy interezado en conocer los proyectos que hay en la zona y estoy muy entusiasmado de poder ayudar para seguir aprendiendo, en cualquier proyecto con un lindo propósito aquí en la isla. Cuento con vehículo para trasladarme. Mi idea, es poder ayudar en el proyecto por las manañas entre 2 y 3 días a la semana. De mi les cuento que el año pasado hice mi primer curso en diseño en permacultura en Tasmania, Australia a cargo de Good Life Permaculture y estuve trabajando en la isla por unos meses ayudando a crear jardines de cultivo, baños secos y sistemas de captación de agua. También hice un curso de construcción en barro y tengo conocimientos básicos del uso de herramientas para construcción. Les dejo mi contacto por si saben de algo aquí en la isla, desde ya estoy muy agradecido por cualquier data. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 612574386 PD: es posible que luego de octubre me dirija hacia la coruña y zonas aledañas. La tiro por si alguien de esas zonas precisa ayuda en modo de helpex.

Buscamos a una o dos personas en calidad de soci@s amig@s para proyecto permacultural en Tibi (Alicante). Ofrecemos una vivienda