videos-pc-barcelona
En este enlace podreís encontrar una selección de videos sobre permacultura en castellano o con subtítulos
https://www.youtube.com/user/PermaculturaBCN/featured

cuba2013Beatriz Arjona, asociada de Gaia U Latina, ofrece un relato de su viaje a Cuba para la convergencia internacional de permacultura y comparte con nuestra comunidad un resumen de las decisiones que tomaron los latinos que participaron en el encuentro.
Aquí

La Habana, 28 de noviembre. "La escala de la introducción de la permacultura en Cuba ha sido el espacio familiar, un aporte a la solución de problemas de soberanía alimentaria que enfrenta el país como pequeño estado insular", dijo a la prensa el biólogo Roberto Pérez Rivero, durante la celebración en La Habana de la XI Convergencia Internacional de Permacultura, que acogió representantes de más de 60 países."

Leer articulo completo

La Escuela de Permacultura Papagaia, ubicada en las Islas Canarias, en un lugar privilegiado, les ofrece la oportunidad de participar y aprender realizando nuestros Cursos de Diseño en Permacultura de 72 horas. Nuestros cursos prácticos incluyen los temas más importantes e interesantes para introducirse en una forma de vida sostenible y humana. Les esperamos, más información en nuestra página web:

 www.fincapapagaia.blogspot.com