Imprimir


Está a punto de empezar (enero 2020) este curso sobre diseño ecológico. Es uno de los 5 módulos que contiene el curso: la Dimensión Ecológica, Social, Económica y Visión del Mundo. El último módulo está dedicado por entero al estudio de un caso de diseño ecológico aportado elaborado por l@s estudiantes.

Hay un 20% de descuento si te apuntas antes del 20 de diciembre....Si conoces a personas que están empezando a dar pasos para formarse en todo lo que es sostenibilidad, resiliencia, regeneración, permacultura, economía regenerativa, relaciones sociales comprometidas y más cosas, este curso es muy apropiado.

Aprende a calcular tu huella ecológica y diseña tu vida carbono-neutral con la ayuda de expertos en el campo #GaiaEducation

¡Conviértete en un diseñador ecológico con Gaia Education!

Aprende a crear soluciones elegantes cuidadosamente adaptadas a la singularidad biocultural del lugar en nuestro próximo curso en línea de Diseño Ecológico.

Adquiere las habilidades fundamentales para convertirte en un diseñador ecológico y crear asentamientos sostenibles auto regenerados.

Obtén más información sobre este curso en ínea en: https://www.gaiaeducation.org/…/design-fo…/diseno-ecologico/

Categoría: Formación
Visto: 5991