Imprimir

En septiembre 2019 se ofrecerá esta formación, interesante para aqellos/as permacultoras que deseen involucrarse en proyectos de cooperación en otras culturas.
Para programas humanitarios, de refugiados y de desarrollo internacional más efectivos, por favor únase a Chris Evans, Gisele Henriques, Anne-Marie Mayer e Invitados en el curso de Permacultura para Trabajadores de Desarrollo (P4DW) 2019.
https://www.facebook.com/watch/?v=2202180516721161


Este año, el curso se desarrollará en tres etapas:

  1. Septiembre de 2019: Aprendizaje a distancia en línea (fechas y horas por confirmar)
  2. 26-29 de septiembre de 2019: Cara a cara en el Applewood Permaculture Centre, Herefordshire, Reino Unido.
  3. Tutoriales y apoyo de seguimiento en línea después del curso


La permacultura es la aplicación consciente y ética de los principios ecológicos en el diseño de hábitats humanos sostenibles. Este curso tiene como objetivo introducir el uso del diseño de la permacultura para mejorar la idoneidad y eficacia del "desarrollo" mediante la aplicación de principios ecológicos y procesos de diseño al diseño, planificación, implementación, monitoreo y evaluación de programas.

Utilizando estudios de casos de diferentes continentes, y teoría del desarrollo de vanguardia para ilustrar cómo la permacultura ha sido (y puede ser) aplicada con éxito a todas las escalas (del hogar a la comunidad a regiones más grandes), el curso proporcionará un conjunto de herramientas inspiradoras y proactivas para ayudar a los individuos centrados en el desarrollo internacional, a las organizaciones de base comunitaria y a las organizaciones no gubernamentales a ejecutar programas eficaces.

https://www.applewoodcourses.com/uk_courses/permaculture-for-development-workers/

Únase a nosotros en septiembre de 2019 y ayude a transformar el paradigma de desarrollo con la permacultura!

Visto: 3249