¡Después de casi un año de "introspección" para realizar reformas a nuestra web, ya volvemos a la luz!


Las reformas se han centrado principalmente en migrar de la antigua versión de Joomla 1.5, ya obsoleta desde hacia algunos años, a las más reciente  versión Joomla 3.9.8, con muchos arreglos en cuanto a los agujeros de seguridad, nuevas funcionalidades y una interficie de gestión más moderna y actualizada.
También hemos tenido que cambiar la plantilla gráfica que usabamos, ya que no se adaptaba al nuevo marco de Joomla 3.x y que era responsable de su aspecto original. En su lugar hemos utilizado una plantilla que viene con la nueva distribución de Joomla y que nos ha permitido mantener el aspecto original casi igual, hemos además actualizado y simplificado algunos menus.

Otra de las nueva características de la nueva web, es que cumple con la nueva ley de protección de datos, con lo cual las personas que consientan en darse de alta como usuarias, podrán rectificar fácilmente esta decisión en cualquier momento ellas mismas o avisándonos. Nos ha costado muchas horas de trabajo pero ¡ya está!

Somos consciente que PermaCultura-es.Org no tiene aun un diseño web moderno, pero de momento funciona mejor que antes y esto nos da ya mucha satisfacción e ilusión!!!!

En PermaCultura-es.Org, podrás encontrar como siempre, información de actividades relacionadas con el mundo de la permacultura, artículos, charlas, talleres, conferencias, libros, etc.

Si te animas puedes enviarnos material para publicar. Lee aquí cómo.

Si te suscribes, podrás recibir periodicamente información de las actividades en que estamos involucrados.

Te deseamos un felíz PermaSurfeo por PermaCultura-es.Org