Queremos dar respuesta a la pregunta ¿y ahora qué? que suele surgir después de un CDP
Nuestra intención con este curso es dar un apoyo a todas esas personas que ya se han introducido en la permacultura, con un CDP, y que tengan ganas de seguir formándose y tener la oportunidad de mejorar sus conocimientos en diseño. Diseñar nuevos espacios o rediseñar los ya existentes, con herramientas descritas en el PDC y con nuevas desarrolladas por los formadores.

Queremos co-crear nuevas estrategias para dar las mejores soluciones a todas aquellas personas que están interesadas o trabajando con la permacultura
Incidir en el cambio de hábitos, mediante conocimientos y experiencias, para las personas participantes. Conocer y desarrollar conjuntamente las necesidades reales para que el diseño de permacultura pueda llegar al máximo número de personas.

Queremos aportar soluciones a la sensación de estar “sola” en esta transformación que implica la permacultura
El formato de nuestros cursos están pensados para sacar el máximo rendimiento de las horas que compartamos, que sean inclusivas y que den la oportunidad a las participantes de sacar su máximo potencial en los varios ámbitos de la permacultura.
Brindar la oportunidad de compartir con personas afines, que están o no en proyectos, y de las cuales podremos seguir aprendiendo. Aportar espacios para que las personas puedan compartir desde la celebración y crear el espacio para que puedan surgir grupos de apoyo una vez acabado el curso.

Queremos aportar nuestro granito de arena a proyectos permaculturales y ayudar a que puedan prosperar
Apoyar a los distintos proyectos que nos acogen y que las personas que vengan al curso puedan ver y vivir la funcionalidad de un proyecto basado en los criterios y estrategias permaculturales.

Que proyectos como estos sean visibles y sean tenidos en cuenta como referentes en el ámbito permacultural.