Este es un CURSO DE INTRODUCCIÓN AVANZADA A LOS PRINCIPIOS DE DISEÑO DE PERMACULTURA.

Ideal para las personas que desean adentrarse o profundizar en esta maravillosa ciencia de diseño multidisciplinar.   

¿POR QUÉ PERMACULTURA EN ACCIÓN?

Porque en la comunidad de Caña Dulce llevamos desde el año 2000 practicando y experimentando las revolucionarias teorías de la permacultura. A través de un diseño que iniciamos desde cero: el lugar estaba abandonado desde hacía trece años; día a día continuamos creándolo, manteniéndolo  y mejorándolo con gran entusiasmo. 

Este es un curso que llevamos realizando desde hace doce años en Permacultura Caña Dulce regularmente: entre dos y cuatro ediciones por año, satisfaciendo y sorprendiendo gratamente a los cientos de personas que lo han realizado. 

Uno de los valores principales de este curso es que podrás vivir en un laboratorio de permacultura que lleva muy activo desde hace quince años, abarcando la experimentación en múltiples áreas como: bioconstruccion, bosque de alimentos, proyecto agro-ecológico, diferentes sistemas de cultivo, gestión integral del agua, optimización de recursos, potenciación de la biodiversidad agrícola y natural, semillas, autogestión de la salud, Yoga Kundalini, facilitación, experimentación con diferentes tipos de dieta, etc… que podrás ver y aprender  “in situ” al experimentarlas.

Para más información y programa consultar en:   www.permaculturacanadulce.org

alt