hartwood deer

Hartwood te invita a unirte a la discusión de la posible creación de una nueva eco-aldea en España. El proyecto está apenas en sus primeras etapas y estamos buscando ideas, miembros y posibles interesados. Estamos encantados de anunciar una reunión a partir de las 11 horas, el 24 de noviembre del 2012, en:

Duruxa de CS.
CEBIA 33556
Cangas de Onís
Asturias

Nuestro objetivo es crear una comunidad auto-suficiente, ecológicamente beneficiosa, accesible a todo tipo de personas sin que importe su capacidad financiera. Nuestra intención es contribuir a las economías agrarias locales de pequeña escala, mediante el intercambio de conocimientos prácticos y teóricos de técnicas agrarias positivas para el medio ambiente.

Esta próxima reunión y las siguientes serán una oportunidad para que los participantes conozcan a las personas con quienes podrían llegar a formar parte de esta comunidad. Esto es tan importante como participar en las discusiones sobre ubicación, ética, practicas ecológicas, auto-suficiencia, finanzas, gobierno, auto-gestión, estructura legal y funcionamiento general de la eco-aldea.

Si deseas saber más, o hacer alguna sugerencia para el programa de la reunión, por favor pincha aquí.

Si deseas obtener más información sobre Hartwood y su ‘Proyecto Español’, por favor pincha aquí


hartwood deer