Hola a tod@s los usuarios de PermaCultura-es.org estamos instalando una nueva utilidad ('Area de Descarga') que permitira bajar y subir ficheros facilmente a nuestra web ... pero aun no acaba de funcionar muy bien. Estamos trabajando en ello y por esto os pedimos disculpa por las molestias que esto pueda ocasionar. El equipo de PermaCultura-es.org

La Asociación Habitat Sostenible se creó en Barcelona para dar apoyo a proyectos de construcción sostenible y comunitarios en el área urbana y periurbana de la ciudad.

Hola amigos!

Quien me puede enviar direcciones de buenos projectos de permacultura en Espana o Latinoamerica? Vivo y estudio ecologia en Eberswalde, Alemania y necesito un medio ano de trabajo practico para mis estudios. a mi me gustaria trabajar en un projecto donde puedo apprender mucho sobre permacultura y en mismo tiempo mejorar mi espanol.

mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

entonces, gracias por vuestras ideas

hasta luego

anna
Estimados usuarios de PermaCultura-es,
en los proximos días es posible que se interrumpa temporalmente el servicio

Hemos recibido varias consultas sobre cómo utilizar esta web y en qué consiste registrarse y qué ventajas ofrece. Todo ello nos ha animado a escribir una serie de artículos para explicar en detalle el funcionamiento de PermaCultura-es, de los cuales éste es el primero.