En La ciudad de la Permacultura, Toby Hemenway defiende que si queremos que la permacultura sea realmente una palanca de cambio no podemos dejar de lado las ciudades, ya que es en ellas donde vive buena parte de la población humana y donde se genera la mayor parte de los problemas que la permacultura trata de subsanar.

Dos eventos interesantes en los dos fines de semana siguientes
Encuentro de primavera de la Red Bioregional del Noreste, 12 de mayo en Cardedeu
Presentación de la Academía Íbera de Permacultura, 20 de mayo en Barcelona
Pulsa en la imagen para más detalles
Hola, actualmente gestiono una finca de 14.000 m2 en cultivo convencional (invernadero en Almería, con arenado y monocultivo).
Me gustaría poder realizar una forma de cultivo natural, sin empleo de productos químicos, integrada con el entorno y que contribuya en la medida de lo posible a crear una forma de vida más sostenible, pero no sé por dónde empezar. :-(
Agradecería que alguien con experiencia al respecto me pudiera dar alguna noción básica de cómo afrontar el tema sin morir en el intento ;-)
Mis datos de contacto son:
José Manuel Morón
Tlf. 670 07 18 58
E-Mail:
Gracias de antemano.