Se ha creado un recurso virtual para aunar los conocimientos sobre proyectos de permacultura existentes en Haití y para crear una fuerza de apoyo de permacultura para paliar los problemas de eventos catastróficos:
http://www.permaculturehaiti.org/home
emos publicado el cartel sobre los Principios Éticos de la Permacultura. Como en el caso del anterior es editable y se puede usar libremente bajo licencia Creative Commons.

Esperamos que sea de utilidad: http://bit.ly/8grTCc

Sara Arnaiz y Albert Piqué

 

1-Titulo del Proyecto: “Sembrando la Semilla de la Permacultura por Sudamérica, conectando y gestionando una red de Permacultura que beneficie el Desarrollo Sostenible de la Región Sudamericana”. institutonaluum
2-Porqué ¿Por qué estamos levantando nuestra voz buscando el financiamiento? ¿Cómo nuestro proyecto beneficiará a la Bioregión Sudamericana y a el resto del Mundo? ....

Me gustaria señalar una publicación que puede ser de interés para quien este interesad@ en introducir elementos de sostenibilidad en las escuelas usando la PermaCultura como marco metodológico.

 Os paso esta web de Instituto de Permacultura de Chile  donde, a parte informaros de las muchas actividades organizadas y la próxima colaboración con el programa educativo de la Gaia University, podréis disfrutar de un video educativo en primera plana sobre ... nuestros residuos.