Escuela de vida sostenible

Vivimos en un planeta en crisis. La Permacultura ofrece soluciones positivas a los problemas del mundo utilizando la ecología como base para el diseño de sistemas integrados para la producción de alimentos, alojamiento, tecnología, en una finca pequeña, explotación agraria, o en tu propia casa, y el desarrollo de la comunidad.

En el web http://www.ecoterra.org se pueden descargar pdf sobre permacultura y otros temas de medio ambiente. La despensa urbana (2002) Manual de permacultura urbana. 

Image
 Con este nombre el Centre d'Estudis i Projectes Alternatius publica en catalán este pequeño manual que es una sencilla y amena introducción al compostaje realizado en casa.

Estimados usuarios de PermaCultura-es,
en los proximos días es posible que se interrumpa temporalmente el servicio permacultura-es debido a que nuestro proveedor de servicios web actual, descontinuará el servicio ofrecido hasta al momento, y hasta cuando no estaremos en condición de encontrar otro proveedor (que espero no tardaremos mucho en encontrar) el servicio oferto por la pagina se verá interrumpido.

La Asociación Selba Vida sostenible nos ha enviado el listado de sus actividades para los próximos meses.
Hola amig@s de Selba,os enviamos las siguientes informaciones esperando que sean de vuestro interés. En especial os invito a participar en el Taller de Resolución de Conflictos de Grupo que yo mismo daré del 29 al 30 de marzo, cerca de Madrid.
Recibid un cordial saludo,
ulises.