Se precisa, persona seria y responsable, para involucrarse en el proceso de puesta en marcha de un proyecto de permacultura en entorno peri urbano de la provincia de Málaga.


Quiero contactar con persona y/o personas interesado/a y/o interesados/as en proyecto nuevo;natural orgánico,vegánico y crudivoro,de vida sostenible:(bioconstrucción,energías alternativas,permacultura)en el medio rural*,que estes,esten dispuestos/as a financiarse con tus/sus propios recursos,en armonia y respeto al medio ambiente y los seres vivos/as...Pedromanuel615499725(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).También puedo integrarme en algún proyecto que ya esté en marcha o en alguno que esté pendiente o por iniciarse.Me sentiré congratulado de recibirte/os/as.Cualquier idea,sugerencia,reseña,etc.,será bien recibida.
Hola permacultores, ya está en Internet una superpágina de permacultura, construcción con tierra, etc Se llama como el título:
Permacultura, autosuficiencia, vida en el campo
Que disfrutéis. Jacinto

Hola me gustaría saber si conocéis alguna granja-escuela para aprender técnicas de agricultura ecológica en Asturias,

Hola, somos una pareja con un bebé,que nos dedicamos a la agricultura ecológica. hacemos venta directa de nuestros productos a través de cajas semanales y en un mercado ecológico mensual. Necesitamos a alguién que nos eche una mano con el huerto y otras tareas relacionadas como hacer pan,mermeladas,conservas,etc. Intentamos hacer cosas como bioconstrucción (hemos hecho una casita de paja)y permacultura en la medida de nuestras posibilidades. Estamos en la provincia de Málaga.Buscamos una persona,pareja o familia responsable con los pies en la tierra que le interesa la agricultura ecológica para ayudarnos a cambio de alojamiento, comida y un pequeño sueldo.Interesad@s escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.