iniciacion a la pc 1 50pc

Más información

gedseco
En marzo empieza la Dimensión Ecológica del curso Gaia Education Diseño para a Sostenibilidad, en que se exploran diferentes enfoques al diseño ecológico, desde el diseño permacultural, al Manejo Holístico, a la Ecología Industrial, a la Ingeniería Ecológica, de la Cuna a la Cuna, Diseño Biofílico, etc...al mismo tiempo se explorarán diferentes tecnologías apropiadas en cuanto al tratamiento del agua, a la sobería alimentaria, la energía y el entorno construido ....es decir varios de los petalos de la flor de la permacultura.
Las inscripciones están abiertas. Pulsa en la imagen para más información.

<a href=

En este curso online, vas a desarrollar tu capacidad de entendimiento y las habilidades necesarias para convertirte en un verdadero agente de cambio social para la sostenibilidad.

El objetivo de este programa es ofrecer un mayor entendimiento del sentido de la equidad social y la acción participativa y capacitar a los participantes para el empleo de herramientas transformativas que les permitan alienarse con sistemas sociales más resilientes. Nuestro entendimiento de la relación con la vida es en extremo valiosa como para dejarla por defecto a merced de los antiguos paradigmas dominantes. Más información

eupc1 eupc2
eupc4